jueves, 29 de noviembre de 2007

UNADOLESCIENTE CALIENTE

Un Adoleste caliente Yo me fui a la capital, Para emancipar mi cuerpo , como beo tanto la tele ,se donde estan los famosos , me fuy a la estacion del AVE , la plaza Castilla y tan bien al Aeropuerto , Como soy casi cegato estava en Aeropuerto ,y no beo lo que hay dentro, a eso la bi llegar con andares de surtana , se me fue haciendo la gana y me moria de la gana ,con unas tetas tan gordas y un culo tan ajustao como si fuera un sordao , y cuando llego ami altura Dios mio baya criatura , por sus tetas por su culo y su bonito meneo cuando paso por mi lado y seme quedo mirando y yo que estaba sudando y me dijo hola chato , que es loque estas esperando y como no beo por dentro.le heche mano de una teta y la otra por debajo y cual no fue mi sorpresa que enbes de encontras almeja. parecia un tiburon.

No hay comentarios: