miércoles, 30 de julio de 2008

LA SUEGRA

LA SUEGRA
A las 3 de la mañana me vinieron a decir, que se había muerto mi suegra y no supe lo que decir, su hija estaba preñada y a punto de parir, también estaba su hermano, para en momento tan grabe, para acompañarme a mi, entré a la casa pensando como lo iba a decir, y mientras que lo pensaba al no tener otra cosa que una cuartilla de anís para el bautizo de lo que iba a venir, entré para la cocina porque la guardaba allí y después de cuatro horas, empecé a vociferar, reírme a carcajá y hasta me puse a bailar. Bajo corriendo mi esposa cogiéndose la barriga para no adelantar, y seguida de su hermano en pelotica total, ella dijo sofocada, que te pasa vida mía porque tan contento estas que tienes esa alegría que me vas a contagiar, no sabia vida como lo iba a decir porque se a muerto tu madre pero me tienes a mi .

LA MADRE QUE LO PARIO ...

QUERIDDOS LECTORES ME DESPIDO DE USTEDES POR UNOS DIAS PUESTO QUE EMPIEZAN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO Y HAY QUE APROBECHARLAS LO MEJOR QUE SE PUEDA. A LA VUELTA YA OS CONTARE COMO HAN SIDO. HASTA PRONTO.
ANTONIO.

No hay comentarios: