martes, 10 de junio de 2008

la feria de Solea

********A LA FERIA DE SU PUEBLO SOLEA SE FUE A BAILAR,
QUE COMO ERA TAN FEA NADIE LA QUISO SACAR,
Y YO QUE ESTABA BORRACHO BAILE CON LA SOLEA,
Y A LA VUELTA DE LA ESQUINA ME TIRE A LA SOLEA,
AL ENTERARSE SU PADRE ME CASO CON SOLEA,
SOLEA MI SOLEA LA DE LA PUERTA EL CORRAL,
CON TU CARA QUE DA PENA Y TU CUERPO DE BALLENA
YO ME TENGO QUE AGUANTAR
AY SOLE AY SOLE AY SOLE MI SOLEA,
Y ENCIMA DICE TU PADRE QUE ES MAS MALO QUE UN DOLOR
SI NO ME CASO CON ELLA QUE ME TIENE QUE MATAR,
Y YO PREFIERO ESTAR MUERTO QUE TENERTE QUE AGUANTAR
CON TU CUERPO DE BALLENA Y TU CARA DE PANAL
SOLEA MI SOLEA LA DE LA PUERTA EL CORRAL

MORALEJA ESTO TE PASA POR BORRACHO Y FOLLAOR ... GILIPOLLAS.
POR ESO DICE EL REFRAN QUE VALE MAS UNA A. A TIEMPO QUE . P . MAL HECHAO...

7 comentarios:

Elsa María dijo...

Si es que la bebía es mu mala pal cuerpo y pa la mente. Un abrazo. Elsa

pedro carricondo dijo...

hola me parece bien comentario de los
refrescos nik

Elsa María dijo...

Como veo que te gustan las rimas, aquí tienes una:
"Tus ojos son dos estrellas
que iluminan mi camino,
anoche los cerraste
y me choqué contra un pino."

Gordo dijo...

Carbonato: Esa vena de poeta puede más que la pereza y la prueba es que no paras de publicar poemas que además nos gustan mucho. Este también esta muy bien. Esperamos el próximo

ANTONIO dijo...

pARA EL GORDO TU DE GORDO TIENES POCO Y DE DELGAO TAMPOCO ERES ALTO Y ESPIGAO Y BIEN FORMAO COMO UN AGEL MONTAO EN MOTO.TU AMIGO EL CARBONILLAS

ANTONIO dijo...

gracias a todos por la paciecia prestada al leer mis tonterias ANTONIO

Andrés Carrillo Miras dijo...

amos a ver carbonilla mi nombre es sole espero no ser la solea de tu historia porque conforme leia me describías al ver lo de que mi padre ...me he dado cuenta que no, pero decirte que me ha gustado y darte un besazo de una amiga solecilla